ANIVERSARIO #5 RED INSTANTIC

Red Instantic, empresa de desarrollo de software a la medida y compra de activos improductivos, celebra hoy su quinto aniversario con un mensaje de gratitud a clientes, colaboradores y aliados, quienes han sido pieza fundamental en su trayectoria de crecimiento y éxito.

Durante estos cinco años, Red Instantic ha transitado un camino extraordinario, guiado por una visión innovadora y un espíritu emprendedor, dedicando su esfuerzo al desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia, diseñadas para transformar la realidad de sus clientes e impulsar su crecimiento y competitividad en el mercado.

En la actualidad, Red Instantic se consolida como una marca moderna, innovadora y de fácil recordación para los colombianos, generando un impacto positivo gracias a su talento humano altamente calificado, que está dispuesto a brindar soluciones integrales, pensando en el bienestar de cada uno y ayudándoles a alcanzar sus metas financieras a través del uso de la tecnología, la minería de datos y la analítica como plataforma para asegurar toda la operación.

Red Instantic se destaca por su continuo desarrollo de software a la medida del cliente, actualmente ha llevado a cabo proyectos importantes como:

  • Pacsgeo: un aplicativo que permite observar el comportamiento de las transacciones efectuadas en puntos de atención al cliente.
  • Geovis: una herramienta que facilita el conocimiento de la ruta de los gestores de terreno y la agenda de visitas.
  • Shotoku: software que permite monitorear el acceso del personal a la empresa.
  • Kanri: un CRM que gestiona la interacción con los clientes para brindar un servicio más personalizado y satisfactorio.
  • Lawyusoft: software para la gestión de PQR y servicio al cliente.

Además del desarrollo de software, Red Instantic ha sobresalido por su sólida experiencia en la compra de activos improductivos (NPLs), ofreciendo a las personas la oportunidad de normalizar su situación financiera y mejorar su historial crediticio.

Un compromiso con el futuro

Al celebrar su quinto aniversario, Red Instantic reafirma su compromiso con el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras que contribuyan al crecimiento y la competitividad de las empresas colombianas, además de brindar un servicio de excelencia a sus clientes, fomentando el talento humano y contribuyendo al desarrollo social del país.

Mirando hacia el futuro, Red Instantic se proyecta para el 2026 como una empresa líder en la transformación digital de Colombia, con un enfoque en la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente.

ESCRITO POR:

Brenda Jazmin Vivas; Comunicadora Social

Deja un comentario